Salica y Campos, con sabor a futuro

Salica y Campos, con sabor a futuro

CLIENTE: Salica CATEGORÍA: DIGITAL, ONLINE

Salica Industria Alimentaria nació en 1990 tras la fusión de dos centenarias conserveras bermeanas: Campos y Astorquiza. Su amplia experiencia y trayectoria la convierte en una empresa referente en el sector de conservas y congelados de túnidos, así como de anchoas y otras especies, tanto en el mercado nacional y Europeo como en otros continentes. Esta presencia internacional, requeria de una presencia digital eficaz y conseguimos lanzar una web muy informativa y con gran usabilidad. 

A lo largo del tiempo, Campos por su parte, ha obtenido un gran reconocimiento por sus conservas y productos congelados de alta calidad, y no es para menos. Una mez más, confiaron en nosotros para trabajar en el desarrollo de una presencia digital que estuviese a la altura de sus productos. Nos comprometimos de inmediato y nos pusimos manos a la obra.

Salica y Campos, con sabor a futuro

Campos y la propuesta digital de 180 grados

Conservas Campos también decidió adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y centrarse en un entorno digital. Para ello, confiaron una vez más en Moriwase para lanzar una web que recogiera todas las necesidades que Campos demandaba.

La web, compuesta por un menú principal, cuenta con los apartados de productos, noticias, recetas, empresa y tienda, apostando en todo momento por su practicidad y accesibilidad, en la que los usuarios puedan navegar fácilmente y encontrar todo aquello que buscan.

Además de su apartado de noticias, reforzamos su carácter informativo a través de la suscripción a la newsletter, que permite mantener a los clientes informados de todas las novedades de forma inmediata.

Unos pocos años más tarde, la necesidad de tener una estrategia que guíe la presencia digital de la marca estaba más presente. La atención y gestión de las diferentes redes sociales por una parte, y la web clubcampos.com con su recientemente lanzada tienda online, por otra, son la punta del iceberg sobre el que la marca sigue navegando.

Salica y Campos, con sabor a futuro

Una web transparente y comprometida con la sostenibilidad

Salica nos pidió una web corporativa y para ello propusimos una solución capaz de comunicar su realidad desde una triple perspectiva:

- Su dimensión empresarial (Historia, Misión, visión y valores, Instalaciones)

- Sus productos (Marcas propias y Marcas de Distribuidores)

- Su apuesta por la sostenibilidad, concretada en su Política de compra responsable, su alineamiento con varios ODS, los Compromisos Tuna 2020, y su apuesta por la Calidad, Innovación y mejora continua.

La web ofrece la posibilidad de conocer la trazabilidad completa de todos sus productos.

¿Quieres hacer la prueba?

www.salica.es/trazabilidad